#MareaVerdeValencia/España:Enredo y Mareando con Natalia DiMarco de Argentina al Mundo


20 de abril 2019...

En Valencia ciudad ,en el Barrio de El Carmen: en un momento salió el sol entre el temporal que arreciaba en la ciudad y España.

Vibró estalló en deseo, risas, lucha y emoción. Mujeres juntes potentes de memoria personal caminando compartiendo deseos y experiencias Ecuador, Argentina, Valencia y el Mundo estuvieron presentes...las ancestras acompañando la entrega y la uniòn.

Fuerza , energía y siempre conspirando tramando màs cosas para seguir combatiendo el Patriarcado.

Marea Verde Valencia no estuvo ajena a este registro reflejado en fotos y audios que en esta publicación compartimxs:
Y...seguimxs Haciendo historia estemxs donde estemxs tendiendo puentes de acción rompiendo fronteras sin límites encuentro sororo de @natimufa y @mareaverdevlc salud!!!💚💚💚💚💚
La convocatoria ya avizoraba el Tsunami y la fuerza mujeril del este encuentro...
"En esta Marea de tender puentes sororos entre hemisferios y territorios contaremos con la visita rápida pero intensa de Natalia Di Marco referente feminista de la ciudad de Córdoba Argentina propulsora del NiUnaMenos Córdoba, integrante de la Campaña Nacional por el aborto libre seguro y gratuito de Córdoba , perteneciente a la colectiva Pañuelos en rebeldía donde activan desde los Feminismos Comunitarios, está de pasada por una invitación que en este enredar procuró ser la que pudo asistir por una propuesta desde Radio Lora en Suiza para unas jornadas para intercambiar y compartir temas y experiencias territoriales de las violencias que nos transversalizan a las feministas y personas. Asì que aprovechando el viaje se pasará a saludarnos y abrazarnos ya que asì seguirá viaje a Suiza el domingo 21 de abril. Resumiendo hemos quedado para el DÍA SÁBADO 20 DE ABRIL A LAS 13:00 EN LA PLAZA DE EL CARMEN DE Valencia ciudad para encontrarnos picar alguna cosita y màs que nada enredarnos abrazarnos y desde el goce seguir activando esta Marea que no deja de moverse.Abrazo y espero que las que quieran y puedan se acerquen para contagiarse màs aún de la energía latinoamericana que no deja rincón de sacudir! salud!🤗🥰😉💚💚💚💚🔥🔥🔥🔥"
Fuerzas que conjuran traspasando las fronteras para el 28M
#SeráLey
y en el ambiente quedó presente:
#EducaciónSexualParaDecidirAnticonceptivosParaNoAbortarAbortoLegalParaNoMorir

Idea Realización y promotora de este puente de acción entre Argentina/Valencia/Suiza
Aixa Dea García Avellaneda desde ComunicArte Global para Enredades Migrantes Globales y Marea Verde Valencia
Fotos: