#MareaVerdeValencia:La Revolución de los Pañuelos Verdes /País Valencià 4 de abril 2019



CONVOCATORIA /INVITACIÓN
PROPUESTA ESPACIO MAREA VERDE VALENCIA

Les invitamos a sumarse a esta Marea Verde que inunda y trasciende las fronteras , que viene generando desde Argentina, un espacio horizontal y de acción. #MareaVerdeValencia, quiere ser un espacio activo en el País Valencià.

Consecuentes a una larga historia que, desde hace más de 15 años, con la conformación de la Campaña Nacional por el Aborto Libre Seguro y Gratuito en Argentina y con la memoria de las ancestras y luchas feministas viene generando trabajo activo y conciencia en el tema de ir contra las violencias y anti-derechos sobre nuestros cuerpos y propias decisiones a tomar. Como decidir ser madres, y de consentir y disfrutar nuestra sexualidad. 

El pañuelo verde es el símbolo de la lucha por una Educación Sexual para Decidir, por Anticonceptivos para no Abortar y por Abortos legales para NO MORIR. 
Esta Marea Verde viene accionando educando sobre salud reproductiva y derechos sexuales desde los inicios de la Campaña Nacional en Argentina. 

Somos personas feministas y comprometidas con el activismo de los derechos sexuales y reproductivos y luchamos por la des-colonización de nuestros cuerpos considerados nuestrxs territorios. 

Somos feministas y anti-capitalistas en favor de los derechos tanto ,sexuales como materiales. 

#UnGritoGlobal
Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir

Nuestro accionar empieza por el derecho al aborto pero queremos incidir en todos los planos de la vida donde haya opresiones patriarcales como capitalistas.
Por ese motivo les invitamxs a la presentación de MareaVerde Valencia 
el día 4 de abril a las 19:00 hs 
en el espacio autogestionado El Punt 
en el Barrio de El Carmen de Valencia /País Valencià


Dudas y consultas a la dirección de correo :
mareaverdevlc@gmail.com